Estamos creciendo. Cerramos temporalmente para crear nuevas experiencias.

Nuestro Manifesto

 
Creamos una Barcelona más verde.
Barcelona es una ciudad llena de vida y naturaleza en su alrededor, pero hay balcones y terrazas con espacios que necesitan un toque de vida. Tenemos una gran oportunidad de mejorar la estética de la ciudad y llenar las fachadas de las casas en balcomi-verde. Esto nos inspiro a crear una propuesta para llenar cada balcón y terraza con plantas. Los balcones que más molan, van a estar en Barcelona.

Creamos una Barcelona más sostenible.
Creemos en una Barcelona y una vida más sostenible – Si todos los balcones y terrazas se visten de verde estaríamos participando de forma activa en ayudar a limpiar y purificar el aire de nuestra ciudad. Así creemos que nuestros sets de plantas pueden no sólo ayudar a embellecer los balcones de Barcelona y hacerte feliz, sino también a mejorar la calidad del aire que respiramos. 
Nuestros procesos también siguen nuestra filosofía: las plantas vienen de viveros de proximidad  y usamos la menor cantidad de packaging para no producir mas residuos - Usar materiales de empaque que provienen de arboles para empacar plantas? Mejor no!

Revolucionamos la compra de plantas.
Creemos que llenar un espacio de vida necesita más de una planta, y por eso con un sólo click queremos facilitarte el proceso de dar vida a tu balcón, terraza o espacio interior de casa. Queremos ofrecerte opciones que te transporten a lugares de encanto y que representen una parte de ti con cada uno de los conceptos que han tomado como inspiración nuestros sets.

Juntos somos el plant-up de Barcelona.
Tu eres parte del movimiento! Vamos juntos en un futuro más verde y lleno de plantas.
 
Lo que nos inspira.

Nuestra pasión es viajar y conocer el mundo, sus culturas y belleza natural. Al volver a casa queremos llevar algo de la magia de estos lugares a nuestro rincón. Por eso hemos creado combinaciones típicas de plantas y flores que llenan tu balcón, terraza o espacio interior de casa con el espíritu de los bosques tropicales de Colombia, la magia del oriente de Marruecos, la belleza de las flores de Francia y la rica variación de hierbas aromáticas de la Toscana en Italia.